Todo Se trata De No Hacer Nada Más Que Quejarse
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas? Si no lo tiene ¿por qué te quejas?
Hoy día vivimos en el mundo de las quejas. Todos se quejan, dicen, hablan, protestan, chismean, pero a fin de cuentas de eso se trata; de quejarte, de decir lo que sea con tal de no hacer nada.
Johnny Berríos
Tal vez para ellos, y los que son cómo ellos, esto paresca eso mismo; una queja más, pero no. Es símplemente una voz que clama en medio de la tormenta, a que nos unamos y trabajemos por el bien de nuestros hijos. No es que quiera criticar, pero donde están los que tantas veces han marchado. Siempre he dicho que marchar, y protestar por los derechos es muy importante, pero que se hace despues de tirar al medio un problema o situación es mucho más importante. hay que salir de la comodidad en la que muchas personas están. Padres, maestros, estudiantes, trbajadores etc., todos símplemente buscan la comodidad, sino hacen mucho más que protestar y marchar.
Yo iré a todas las marchas que pueda, apoyaré a todo aquel que su causa se justa, pero no me quedaré de brazos cruzados esperando a que el gobierno haga lo que hay que hacer. Mientras el gobierno sale de su letargo auto inducido por los votantes de este país, que vas a hacer tú para resolver las necesidades de tus hijos; seguiras marchando, porque si es así vas a necesitar una gran avenida que circule el mundo y aún así vas a quedarte corto.
Ya es hora de actuar, si eres padre o madre de algún niño(a) sordo o símplemente estás cansado(a) de esperar y quieres trabajar para el mejoramiento de la educación de nuestros hijos; llama al 787 446 7963 con Johnny Berríos, pero por favor, si lo que quieres es quejarte y esperar, mejor ni llames. Ya estoy cansado de más de lo mismo.
Comentarios
Publicar un comentario