Ayer Te Escribí Unos Versos

Ayer te escribí una carta
Hoy te escribí unos versos
Mañana tal vez un poema
luego un libro de cuentos



El dia amaneció nublado
el sol se recostó un momento
la luna no durmió a su lado
y decidió amanecer mas lento

Gratos momentos se olvidaron
el sentir me dibujo unos versos
los sueños fueron deshojados
y habité en mundos de silencio





El pensar frágil, crudo y alocado
El andar tardío, pesado y cuerdo
La mirada fría, aletargada y tímida
El sentir trillado, vacío y deshonesto

Mi cuerpo refugiado en la porfía
Mi vida fundamentada en desaciertos
Vagando en olas de nula filosofía
añorando nuca llegar a otro puerto


Cuan difícil olvidarte se me haría
si nunca quise descartar ese cuento
ayer me vi descorchando tu partida
y hoy volviste a dejarme sin aliento

Johnny Berrios



Comentarios

Entradas populares