Poesía de Red

Me preguntan por las redes
que por qué ya no te escribo.
Me preguntan y comentan
pues no conocen lo vivido.



Me escriben sin papeles,
me envían sus mensajes,
cuestionando aquel querer
que por aquí yo les traje.

Que donde estan los versos
que brotaban de mis manos
y que pasá con el cuento
de aquel loco enamorado
que susurraba al silencio
y le gritaba al mar bravo.

Me preguntan por las redes,
cuestionando mi desatino.

Me critican y señalan,
pero me siento rendido,
para contar nuestra amistad,
donde el amor hizo un nido.

No me pregunten ni comenten,
pues solo les puedo decir
que muchos quisieran sentir,
las migajas que yo he vivido

Sigan todos en la especulación
sobre la vida de Lilo.
Yo solo sigo con este amor
aunque al atardecer se haya ido.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares