Mis Dos Amigos Parte 1

Tengo un par de amigos que siempre me ayudan a llegar a donde quiera que voy.
Sin importar si llueve o si hace sol, ellos soportan y son parte de mis aventuras. Siempre caminan conmigo sea de día o de noche y jamás he escuchado algún reproche de lo mucho que he caminado. He cruzado ríos y mares, he viajado el mundo entero. Con ellos anduve por toda clase de terrenos en busca de aventuras o trabajando. Ellos muchas veces me cargaron, otras yo simplemente los ayude lavando un poco su rostro, sacando de ellos el fango. Me dierón lo mejor de ellos y hoy ya estan algo cansados, medios viejos, algo usados, pero aún siguen conmigo. Yo los busco y ahí están, listos para emprender la batalla; pues ellos saben que cuando estan conmigo, la hora de salir es una, pero la de llegada nuca se sabe cuando será.

Me siento muy agradecido a mi Padre Celestial por darme ese par de amigos que nunca, nunca, nunca en mi vida han faltado. Ellos me han ayudado en todo lo que he emprendido, por eso estoy agradecido, por ellos siempre daré gracias.


Hoy se que ya no salimos a tantas aventuras como solíamos hacer antes. Ya el tiempo ha comenzado a alcanzarnos, aunque les aseguro que le falta mucho aún para alcanzarme. Se que el tiempo anda en busca de nosotros, pero mis amigos y yo seguimos haciéndole la tarea dificil. Aún nos queda mucho por caminar, por recorrer, por aventurarnos, aunque ahora descansamos un poco más que antes.







Hubo un tiempo en que mis amigos y yo
nos creíamos invencibles al momento.
Afrentabamos cualquier reto sin pensarlo;
algunos dieron la vida en el intento,
otros han seguido caminando.

Que tiempos aquellos de locuras y de sueños.
De grandes proesas, de risas y de llanto,
donde eramos uno galopando al horizonte
y creyendo que un día podríamos alcanzarlo.

Hoy ya no somos ni la huella del pensamiento
que tantas veces nos llevo hasta la locura
hoy solo quedan unas suelas desgastadas
y el grato sueño de futuras aventuras.

                 
Mis amigos y yo seguiremos caminando. Esto es solo el principio de una gran historia. la historia de una vida entregada en el camino; una vida con propósito, con canciones y sin rimas. Nada se repite, todo sigue y siempre se sueña.

Johnny Berríos
Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares