Sonríe...Y Jamás Estarás Triste

"Fija tu rumbo a la grandeza y verás como ya nada te parecerá insignificante, porque cada paso que das, será parte de tu sueño. Recuerda; no es llegar a la cima, es disfrutar tanto del recorrido hacia ella, como el llagar allí."                  Johnny Berríos


Hoy voy a hacer lo que dice la canción de Marck Anthony: "Voy a reir, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la. Hay veces que es eso tan solo lo que necesitas para salir adelante. Un deseo de reir y de vivir la vida al máximo, sin importar lo que suceda a tu alrededor.

No hay nada más gratificante que sonreirle a un perfecto extraño, y dejarle saber con tus actos que eres una persona llena de vida, llena de felicidad. Aquel que sufre, en realidad es porque asi quiere vivir. Ser feliz es una decisión y punto. Lo que sucede es que hemos aprendido a ser infelicies en nuestra corta vida. Nos han enseñado a percibir las situaciones dificiles, como situaciones dolorosas, cuando en realidad deberían ser experiencias de aprendisaje y crecimiento. No importa cuan duro, dificil pueda ser una situación siempre hay margen par aprender y crecer de ella.

Sal del encierro mental en el que vives de pensar que tu vida esta hecha un reguero. Piensa mejor que estas siendo pulido cual fino diamante y que de hoy en adelante brillaras para que otros puedan ver tu grandeza. Saca las impuresas, arregla los desperfectos y dale un cambio definitivo a tu vida, cambiando la forma en que piensas. Tu decides: o ves lo hermoso del camino, el cielo, las nubes, los árboles y hasta las piedras que encuentras en tu camino. Decide si veras una piedra que vencerá tus pies, si la usas como un proyectil, si la usas para pararte sobre ella y ver más lejos, si te sientas en ella a descansar, o si simplemente decides que ella está ahí porque es parte de esta gran creació de nuestro Padre Celestial.

Ama, apasionate, disfruta, trabaja, desarrollate, sueña, imagina y no pares de bailar y sonreir, pero sobre todo; nunca pares de vivir. Los amo y no puedo hacer menos, pues Dios ha puesto ese amor en mi. Recuerda, Sonríe... Y jamás estarás triste. Es así de simple, tú decides.

Comentarios

Entradas populares