Locura Prohibida

Quiero amar con locura
 y olvidar el adviento
que pronto ha de llegar.
Pues vedran días eslabonados
que dificilmente tus ojos podré mirar.



Hay cosas que me hacen desearte
a cada momento.
Llegas y me robas el aliento
sosteniendome con solo lo que te queda.

Me ofreces todo sin tener nada.
Llegas como la marejada,
a tu ritmo vienes
 y vas acariciando la arena.

Que aunque aveces es aspera
o tosca la vuelves sutil,
suave, movediza y maleable.

Eres capaz de cambiar su consistencia
su forma como también su escencia.

Me enseñas la posibilidad
que tiene el amar
y mostrar las posibilidades
que este ser tiene,
pues ya no es capaz de confiar
ni en si mismo.

El dubitar ronda en su cabeza.
Esta coraza no ayuda
a decidir lo que esta bien o esta mal.
Solo su seguridad
está en tus brazos
donde me quiero refugiar.

La Golondrina Soñadora

Comentarios

Entradas populares