Un Amigo Sin Fin

Querido viejo amigo de tanto tiempo
hacía ya mucho no venía por aquí
He vivido la vida sin un lamento
He vivido la vida y hoy vuelvo a ti


Del mundo probé todo lo suculento,
Navegué por los mares, caminé y corrí
He sentido del amor sus dulces sueños
He ganado mucho, pero mucho perdí

Mi viejo querido amigo de mil lamentos
si tu arena hablara que sería de mí,
si los libros del mundo narraran esto
que con mis ocurrencias logré yo vivir

A orillas de tus aguas mis pensamientos
le han dado vida a la vida que viví
Hoy mis ojos solo miran al firmamento
y una lágrima brota al verte sonreir

Haz sido por años el amigo perfecto
que ha guardado en secreto mi porvenir
Escueto confidente de amores imperfectos
los que a la musa guiaron un día hasta mí

Mi querido amigo de novelas y cuentos,
hoy el cielo espera que el día llegue a su fin
Yo seguiré al sol cuando llegue el momento
tu esperarás mi hijo que un día vendrá a ti

Johnny Berríos


Comentarios

Entradas populares