Bailemos

He bailado en muchos desiertos,
donde hay piedras como la arena.
He cantado en finos conciertos,
donde mi voz era luz en tinieblas.

He bailado en fríos inviernos,
con nieve acunando mis problemas.
He reído de tantos chistes muertos,
que mis sentidos olvidaron sus penas.

He bailado en cuartos inciertos,
donde mis manos erizaban tu piel.
He llorado los mas dulces momentos
y he dormido hasta el amanecer.

He bailado en miles de cuentos,
en bellas poesias, bajo luna y estrellas.
He vivido los mas puros momentos,
donde nada malo habia en mi cena.

He bailado contigo en el silencio
de una lágrima que encendió una vela.
He bailado en tus pensamientos,
sin preocupaciones sobre la arena.

He bailado con la lluvia y el viento
soplando muy fuerte sobre tu silhueta.
He sentido en un solo asiento
que la mejor cama está en tus piernas.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares