Hola soy Gatiña, otra vez paso por aquí para dejarles un maullido de emociones bien a lo yo.


Hoy pensaba en las personas que viven del trabajo y no viven la vida pues no tienen calidad en su vida.

 La calidad de los años de vida se encuentra en esas vivencias junto a las personas que forman tu familia, tu círculo de amistades y aquellos que por alguna razón pasan por nuestro entorno de cuando en vez y de vez en cuando. La calidad de vida son esas vivencias que nos forman como individuos, que nos dan nuestra esencia y que nos hacen florecer desde allí donde estamos. 


Cada uno de nosotros somos un poco de los demás y mucho de nosotros mismos. Nos vamos formando con el compartir ameno y visionario que nos brinda ese socializar diario con personas que suman y no restan. Ese socializar es lo que poco a poco nos ayuda a formar: nuestro caracter, nuestra manera de pensar y nuestra forma de vivir.

Cada uno de nosotros es influenciado en cierta medida por lo que percibimos por nuestros sentidos y eso nos ayuda a crear una idea de que es la vida y que somos nosotros en ella.

 Le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes mis hermanos y hermanas, primos y primas, tíos y tías, amigos y conocidos, porque junto a ustedes aprendí que la vida no es lo que tienes, si no  lo que haces con lo que tienes. 

Vivamos porque al final lo que importa no es lo que nos llevamos, pues no nos llevamos nada. Al final lo que importa es lo que dejamos. Ese recuerdo vivo de nuestro paso por este mundo en las mentes de aquellos a quienes amamos eso es lo que dejamos a aquellos que nos conocieron.

No limites tu manera de pensar, pero tampoco limites tu manera de obrar en amor, tan solo porque alguien sin amor trajo el dolor a tu vida. Enséñale con amor para que pueda entender. No te limites y da lo mejor de ti sin importar cuanto rechazo recibas, porque con una sola gotita de aceptación, se reciben toneladas de amor y bendiciones. Así que no te limites pues por uno que entienda y que reciba el amor de Cristo Jesús, siempre habrá gozo en el cielo.

Recuerda, deja tu huella a tu paso por este mundo, pero que sea una buena huella en las mentes de quienes te conocieron. Solo así podrás decir que viviste al máximo tu vida.

Desde Moca para el mundo

rodeada de verdes campiñas

les motiva con sentimiento profundo

una gata llamada Gatiña.


Miaus y muchos miaus

Gatiña

Comentarios

Entradas populares