¿Qué es la vida?

 
 La vida es ese cuerpo que te lleva de aquí para alla en busca de esas emociones, que generan pensamientos que son guiados por los sentimientos y que definen con el pasar de los años lo que has sido en el corto caminar por este mundo terrenal.
 
No hay mayor satisfacción que vivir la vida, pero vivirla con la conciencia milenaria de nuestros antepasados y en el extasis futurístico de lo que serán nuestros decendientes. entonces con esas dos cosas en mente podemos delinear nuestro futuro para así poder decir que vivimos la vida a cabalidad.
 
Tal vez pienses que estoy algo alocado, o que me falta un tornillo, y si tal vez estoy algo loco, pero loco por la vida. Loco de poder vivir día a día al lado de cada uno de mis familiares y amigos; que son todos ustedes.
 
 
 
La vida es una experiencia a vivir que no se puede dejar a la suerte y que no se puede limitar a nada, pero siempre recordando ser prudentes y sabios en todo lo que hacemos, pues nuestras acciones siempre son el motor de nuestro futuro.
 
Cada gota de sudor, cada lágrima, cada grito o cada supiro, son el producto de la interacción nuestra en la vida que decidimos llevar y nadie mas que uno mismo es el responsable de los resultados. Siempre puede haber un porciento o margen de error en mis palabras, pero siempre serán mías y de nadie mas. Lo que haga, lo que diga, lo que piense y lo que sienta, lo decido yo y nadie más.
 
Vive la vida al máximo, pero recuerda que hay una línea bien fina entre vivir y dejarse llevar. Tú decides si vives o si tan solo existes hasta el día en que dejemos este mundo de pruebas. Bien lo dijo Platón:  "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos."

Comentarios

Entradas populares