En Verdad Soy De Otro Planeta

Es increible como la sociedad ha ido transformandose en en seres sin sentimientos ni emociones. Pasan de lado a una persona que los necesita y caminan al otro lado para no tener que ayudar y luego van a su iglesia de su predilección y dicen sentir el espíritu del Señor. Yo quisiera saber que espíritu es el que sienten y de que señor es el que hablan. No puedo entender como se pelean, se matan y dan lo mejor de ellos por un partido político y no pueden dar ni un paso para ayudar al caído.



¿Es que acaso yo no soy de este planeta?, pues no puedo entender lo que pasa en el mundo y mucho menos lo que sucede en Puerto rico. Será que me caí y al darme en la cabeza me volví loco y lo que yo creo que está mal es lo que en realidad está bien. No quiero ni pensar la respuesta.

La verdad es que vivimos en una carrera en contra del reloj en donde las personas trabajan para vivir y no viven en realidad, tan solo existen.

Dónde dejaron aquellos sueños e ilusiones e niños de cambiar el mundo, de ser mejores personas cada día; de ayudar en la obra de Dios. Como quisiera que cada uno de ustedes pudiera sentir el amor de Jesucristo en sus corazones y volvieran ser como niños. Será por eso que dicen que tienes que ser como un niño para ir al cielo.

En verdad que miro a mi alrededor y solo veo injusticias, matanzas, hermanos peleando entre ellos por una herencia, madres y padres buscando ayuda del gobierno que nunca jamás podrá ayudarlos. ¿ Qué rayos pasó aquí? Alguien puede decirme, pero claro, lo mas probable es que lean esto y tan solo le den al boton de me gusta, pues es mucho más fácil que aportar a la causa. Estamos viviendo un mundo cibernético en donde todos les gusta, mas nadie hace nada.

Espero que no sea demasiado tarde para levantar mi voz y hacer la diferencia. Tengo la esperanza que llegará el día en que las personas recapaciten, dejen de esperar por el gobierno y se pongan a trabajar por un mejor mañana para la futura generación.

Quiero expresarles mi amor por todos ustedes, aunque se que muchos pensaran que soy raro, pues jamás han recibido una muestra de afecto por un completo extraño, pero así soy yo o al menos eso es lo que siento en mi corazón.

Como me gustaría haber vivido la época en que Jesús camino por la tierra. Me pregunto, quién habría sido yo. Sería como Juan o Pedro, como Judas, o como los escribas y los fariceos. Quizas habría sido un centurión o un Herodes o Pilato, aunque muy adentro en mi ser se que habría sido uno de aquellos niños que se acercaron a Jesus cuando dijo: "Dejad que los niños vengan a mi, porque de los tales es el reino de los cielos."

Bueno, sea como sea, aquí estoy y si me necesitan, saben donde encontrarme. Que la paz de Cristo jesús este siempre con todos nosotros y que el poder del Espíritu Santo nos acompañe en cada paso que demos, para que seamos mejores personas y ayudemos al necesitado en vez de dejarlo con su mano extendida esperando nuestra ayuda. Amen.

Comentarios

Entradas populares