Mi regalo De Navidad

Hoy día las personas se empeñan en pensar que las cosas malas son pruebas que Dios les pone en su camino, cuando la realidad es que si proclamamos que el todo lo sabe, pues en relaidad no necesita probarnos. Las situaciones en las que a diario nos vemos son producto del mal que existe en el mundo y de nuestros errores. Tenemos que empezar a ser realistas y reconocer nuestras faltas y dejar de culpar a Dios por lo malo. Todo lo bueno biene de El, lo malo es producto del mal y de nuestras malas deciciones. Se que muchos dirán; Qué hay de las muertes de inocentes en las calles, del abuso, etc, etc. ues esas cosas están ahí porque nosotros mismos hemos sacado a Dios de nuestras vidas, de las escuelas, en fin, lo hemos dejado a un lado y pretendemos que con solo invocar su nombre cuando estamos mal él salga corriendo a nuestro rescate. No ayudamos al caído cuando lo necesita, pero queremos que Dios nos ayude. No le damos la mano a un hermano cuando sufre una injusticia a manos de alguien, pero queremos que Dios baje en su rescate. Podría enumerar las incontables veces y razones en las que somos parte del problema y no de las soluciones, pero no tengo tanto espacio para eso.

Ya es hora que dejemos de pensar en quién tiene o no la razón en cuanto a quién o quienes siguen la verdadera religión. Dios es uno solo y es un Dios de amor, que sufre con cada injusticia de este mundo que él creó y que nosotros hemos plagado de odio, rencor, injusticia y maldad.  celebremos el día de reyes, pero no nos olvidemos del niñito Jesús. Estemos agradecidos de que María fue la que trajo al mundo esa luz, pero no olvidemos que solo a Jesús debemos adorar. recordemos la esencia y no nos desviemos del camino verdadero, ni olvidemos lo que en realidad debe ser la navidad. Que Jesús no nació en Diciembre, que hay muchas lagunas en cuanto a esto, que unos dicen fue en abril, eso en verdad no es lo que importa. Lo que enrealidad importa es lo que tú tengas enm tu corazón y lo que tú hagas con lo que tienes en bien de tus semejantes.

En esta época que vivimos, recordemos siempre seguir el camino de Jesús el niño Dios. Seguir sus mandamientos es muy sencillo; amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Dejemonos de tanta lloraera, y dejemos de culpar a Dios por nuestros problemas. El no necesita probarnos, él sabe lo que somos capaces de hacer. Sigamos su camino; que es el camino que nos llevará a la vida eterna, el camino de ayudar a otros, pues somos nosotros sus manos, pies y cabezas aquí en la tierra.

Trabajemos juntos, sigamos sus mandamientos y dejemonos los rencores en el pasado y vivamos una vida plena como hijos de un Padre amoros que tiene muchas bendiciones para nosotros, pero tenemos que ganarlas trabajando mano a mano y no criticando o buscando quién está bien o mal. Los que buscan la religión perfecta no han de allarla aquí en la tierra, pues el hombre no es perfecto, solo Dios lo es. Así que si eres católico, protestante, mormón, testigo de jehova, discipulo o lo que seas, has lo mejor que puedas, da la mano al caido, ama a tus hermanos y Dios te recompensará grande y abundantemente. Así no tendrás que decir que Dios te pide que hagas malabares o que esté en situaciones dificiles. Es sencillo, has el bien y no mires a quien.

Los amo en nombre de nuestro Señor Jesus el Cristo, amen.















Comentarios

Entradas populares