Para Atrás Como El Cangrejo

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."  Montesquieu
 
 
"Las personas hoy día dicen, y escriben cada cosa en el facebook, al punto que aquello que dicen o escriben lo hacen parte de su vida."  
                             Johnny Berríos
 
 
Cada día me sorprendo más y más con las cosas que las personas publican en el facebook. Que voy de viaje, que me caí, me divorcié, se las pegue, me las pegó, no le creo, no me cree etc. etc.
 
Cada día sus pensamientos son cosas sin sentido, situaciones en las que ellos mismos se meten a sabiendas que terminarán mal y luego caen en la distracción, digo depresión y dicen que nadie los ama, que nadie los respeta, que nadie se preocupa por ellos, pero si ellos mismos no se respetan ni se aman, como creen que van a encontrar a alguien suficientemente loco como para amarlos y entrar en una relación seria con personas tan inestables emocionalmente.
 
 
 
Se han metido en el círculo vicioso de la maldad. Se han dejado arrastrar por las pasiones, por los odios, los rencores. Han destruido hogares, luego ven el suyo tambalearse y no saben ¿por qué? Viven en un mundo de mentiras al punto que ya se las creen.
 
Todo lo que hacemos en esta vida tiene una consecuencia. Si usted hace lo incorrecto, no se excuse diciendo que su caso es diferente al del vecino o la vecina. Oiga, si está mal, está mal. No se de golpes en el pecho pidiendo ayuda al Señor. Si usted está pecando contra Dios en sus actos diarios, no piense que el lo va a ayudar. Dios ayuda al que se valora así mismo y respeta sus leyes. Dios ayuda al que de corazón le sirve con sus acciones, no con su boca. Si usted hace las cosas mal, pues no se queje del resultado. Lo que mal empieza mal termina.
 
Así que de ahora en adelante, si usted quiere lo mejor para su vida, no se meta en el fango, pues todo aquel que en el fango entra sale enfangao, no hay otra. haga lo justo, de lo mejor de usted, ame a su familia, respete a su prójimo y dejese ya de tanta lloraera. Tome control de su vida, aléjese del pecado y verá la diferencia.
 
                            Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares