Es Mejor No Pensar

Cansado de tanto soñar
buscando fuerzas para seguir
Centrado en no renunciar
a la vida que necesito vivir



En la espera de un resurgir
de nuevas y tímidas ideas
Buscando mis metas cumplir
rentando un espacio en la siega

Mirando la tormenta que llega
juntando las ganas de provisión
Captando la experiencia a ciegas
por dejar todo a la improvisación

Tomando decisiones sin la razón
Viviendo un tiempo que no vuela
Perdido en las fauces del amor
Dejando mis errores en las piedras

Cantandole canciones a mi tierra
Olvidando los fantasmas del ayer
Deseando que olvidar yo pueda
el perfume de las notas del placer

Luchando contra cancer de mujer
que quiere comer a besos mi mente
Sabiendo que si la sigo voy a caer
en el nido de una gaviota silente

Aunque se que es mejor ser paciente
le apuesto todo al número perdedor
Pero  a veces es mejor no ser vidente
y entregarse en los brazos del amor

Johnny Berríos


Comentarios

Entradas populares