Sorda en mis sentidos


 Puede que me sienta sorda, 
aunque mis oidos escuchen, 
pues sí, sorda, 
porque aunque posea este par 
sin igual 
ya dejaron de escuchar. 



Dejaron de escuchar los consejos, 
las cantaletas, solo escuchan 
lo que quieren y cuando quieren. 

Así que me siento sorda, 
aunque parcialmente. 

Los ruidos de las batallas constantes 
en mi cabeza ya no me dejan escuchar 
es una lucha incesante
que no me permite,
apenas un instante,
razonar, con cordura 
esta vida llena de locura;
que secretos guarda 
llenos de amargura,
y felicidad solo instantanea 
y que luego 
vuelvo a hechar andar los pensamientos 
de guerras sin par. 

Que haré. 
Sigo tejiendo una vida 
donde un hilo cortaré 
y quizas me llevará 
a un destino sin rumbo. 

Y siento que me derrumbo 
cada vez que intento 
darle a mi vida un sentido,
sea sola o acompañada 
en esta marejada 
de emociones que me hipnotiza 
con la mirada, 
sin tener seguridad 
para donde va como la monalisa. 

Ahí, vuelvo y sigo con mis pesares 
que de tantos golpes 
que he sentido 
ya mis oidos 
apenas escuchan 
y confunde los ruidos.
NCR

Comentarios

Entradas populares