Gracias a todos


Hoy quiero dar gracias por cada una de esas personas que han formado parte de mi vida en este 2018. Primero que todo a mi hijo Jalil, tu inteligencia y carisma te hará un lider en el futuro, gracias por tu amor.

 Al huracán Maria por darme tantos nuevos amigos en las misiones que serví y por mi jefa Wilmy, su familia y todos los voluntarios del proyecto Esparciendo Amor, ustedes son grandes ligas. A mis hermanas y hermanos gracias por siempre estar ahi para mi y mi  hijo. A mis primos y primas Berríos, De Jesús, Rivera... Etc los amo y son la mejor familia que se pueda tener. A Mario Fuentes eres un amigo de verdad y un maestro incansable. A Nestor Ceballos Krazyness eres un hermano de armas que son Siempre Fieles. A mi coquí de cuentos Joeliz y a mi modelito Aimar las amo como si fueran mis hijas, he aprendido tanto de ustedes. A mi bella hija Krystal M. Rivera la vida me dió una hija justo como la queria, amoroza inteligente y bella. A todos los niños y niñas sordos con los que he podido compartir, ustedes siempre me inspiran. A mis estudiantes de las clases de señas gracias por soportarme. A mis amigos de la música que si empiezo a mencionarlos no acabo el post. A los que me critican ustedes son una gran inspiracion, los amo y sigan dándome razones para seguir ayudando. A los padres y madres de los niños sordos, Dios da hijos especiales a padres especiales. A la terrible Lilo una amiga que jamás podré encontrar otra igual. A Jan y a Ney, mis dos loquillos favoritos. A mi amiguita La Grincha de Maunabo, sabes que he aprendido a amarte, aun cuando le haces las vacaciones al grinch. A mi amiga amneris rajiera y su esposo Amaury, a mi hermanito Joshua y su esposa Vicky, los amo tal y como son porque no se puede ser mejor. Hector y Carmín de Dorado que dos grandes juntos. A mi sobrina Ik y su familia cuanto los amo son mis mensitos favoritos, sobre todo al bacalaito, que ya es un sobrino en el deporte. A mis sobrinas, sobrinos y sus parejas se les ama igual.  A mis tíos y tías que siempre me han dado tan sabios consejos, ustedes son otra cosa, titi Manue, que mucho aprendo de ti y como se vice una vida de servicio. Tío Angel Luis, este año tu libro brilla, me hizo ver talentos en mi que no sabía que existían. Mi primo Pepe, que mucho amas el deporte, los bolillos y que mucha gente ayudas con las obras de tus ángeles y el coaching, gracias por todo lo que haces. En fin la lista es larga y si sigo no acabo es post.

Doy gracias  a Dios por cada uno de ustedes y espero que en el 2019 podamos compartir un poco mas. Gracias por su amor y paciencia conmigo, se que no soy fácil de entender, los amo. Feliz dia de la natividad.

Comentarios

Entradas populares