Poema Espiritual

Por mucho que ame la vida
y quiera preservar el tiempo
se que llegará un momento
en que unos lloren mi partida

Dejaré mi cuerpo enseguida
en eterno silencio dormido


No podré llevarme conmigo
nada de lo que aquí construí
y lo que un día  contigo viví
no lo dejes en el olvido

Como quisiera que esa tarde
te encontraras tú conmigo
observando a mi viejo amigo
besando al sol en sus alardes

Dejar que el tiempo me alcance
y darle a mi historia un gran final

Que acerques tus labios y besar
tan solo de tu vida el aliento
Dormir como niño en tu lienzo
e irme con Dios a morar

Cuando llegue ese fugaz instante
quiero sentir que mi verso
dejó de rimar un momento
observando la tarde brillante

Mirar tus ojos radiantes
y saber que culminó mi cuento

sentir tu abrazo en silencio
y dar gracias por tu amistad
sonreír, ver la noche llegar
y pasar al libro del recuerdo


Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares