Resoluciones

Mis resoluciones de fin de año:

Primero voy a sacar de mi facebook a todos los que reportan mis videos como inapropiados y voy a mandar bien lejos a todos los que me critican, pero después se jartan bajando mis ideas y las usan para dar clases. Luego voy a sacar de mi vida todas las sanguijuelas educativas que solo me llaman cuando me necesitan.

Voy a dar gracias cada día por todo y por todos.

Voy a trabajar en publicar los libros que tengo en mi PC cogiendo polvo electrónico y voy a dar una última clase de señas gratis.

Voy a seguir trabajando como voluntario en todos los proyectos de ayuda humanitaria y me los voy a disfrutar al máximo.

Voy a seguir jorobándole la paciencia a mi querida amiga Marisely Acosta y voy a regalarle cada día una razón nueva para sonreir y la voy a ostigar más y mas para que comience y termine su Doctorado.

Voy a seguir siendo el mejor amigo de la Terrible Lilo y no me esponjaré con ella sin importar lo que haga.

Voy a dar tutorías a niños sordos y clases de señas privadas.

Voy a ir a mis sesiones de Playa Terapia mas a menudo y trataré de ver todos los atardeceres que pueda y los compartire por facebook y así aquellos que estan en cama los puedan ver y reciban esa paz por las redes.

Voy a empezar a correr otra vez y entrenaré para correr el San Blass y todos las carreras en las que pueda participar. Quién se apunta.

Voy a dedicar mas tiempo a mi vida espiritual y a mi pacto con El Creador.

Pero por sobre todas las cosas voy a dedicarle mas tiempo a mi hijo y vaciaré lo poco que se de la vida en El, para que un dia pueda caminar solo.

Por último voy a enamorarme lócamente de una mujer y seré solo para ella. Je je je su nombre me lo reservo por ahora, pero existe y es un ser espectacular que ha cautivado mis sentidos.

Adios 2018, que mucha candela diste, pero que muchas oportunidades de servir me has regalado y que muchas amistades pude hacer; "Quiero llevar un mensaje amigo, donde haga falta felicidad y que ese día tu estés conmigo dándome fuerzas para cantar..."

Llega ya 2019, que hay mucho por hacer, mucho por soñar y mucha gente a quien amar. 

Felicidades.

Comentarios

  1. Enamórate pero no como un loco sino convertido Felicidades que el año te conceda todo lo que desess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares