El Amor

El amor es esa locura que experimentamos en algún momento de nuestras vidas que nos lleva a sentir lo que no se había pensado. Es ese mágico momento de inercia y distanciamiento de la realidad.
El amor es ese sentimiento que acapara los sentidos y nos hace creer que volamos con los pies en el suelo.

El amor es la pasión de un instante que perdura en nuestra mente por toda una vida y no es capaz de borrarse ni con la llegada de otra sensación igual. El amor te transporta y te deja sin suspiros que no sean inspirados por esa persona a quien amas.

El amor es la esencia del comportamiento del ser humano. Es la base de toda nuestra vida, porque siempre tendremos la necesidad de sentirnos amados.

El amor es eso que define nuestra mente como la locura inquebrantable que soporta casi todo y que perdona lo absoluto. El amor es el vínculo que nos une a una madre o a un hijo, pero también es ese deseo de tener a nuestro lado a ese ser desconocido para nosotros, pero que por alguna razón nos preocupa su bien estar.

El amor es todo y en realidad no es nada, pero se encarga de nuestra mirada cuando estamos enamorados. El amor es algo que en realidad no se ni que es, pues el amor se siente, se crea y se nutre de la espiritualidad del ser humano. En la medida en que amamos al Padre Creador, en esa medida amamos.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares