Como Enfrentar La Perdida

“En nuestra vida terrenal, suceden a diario muchas cosas que nos pueden llevar a pensar que perdemos algo, pero la realidad es otra; con cada una de esas situaciones estamos entrando a una nueva etapa en nuestra vida y estamos dejando atrás todo lo que no necesitamos para hacer el viaje.”
              
                       Johnny Berríos
                          

Cuando pasamos por situaciones difíciles es muy difícil mantener la calma. Es casi imposible ver más allá de nuestras narices, pero nunca debemos dudar que El Padre Celestial se glorificará frente a nosotros, si mantenemos nuestra Fe y nuestra esperanza puesta en El. Dios no nos dejará solos, no permitirá que fracasemos, pero tenemos que ver más allá.

Todo lo que sucede en nuestra vida terrenal tiene el propósito de prepararnos para una situación futura. Tiene el propósito de prepararnos para una eventualidad mucho mejor. Por eso lo que en principio puede parecer una pérdida, si tenemos fe y confiamos en nuestro Padre Celestial, al final veremos que es una gran bendición. Es por esto que tenemos que perseverar y no rendirnos, pues aquel que se rinde; nunca llega a saber cuán lejos habría llegado.

Lo que normalmente catalogamos como pérdida, en realidad es una ganancia.

Lo que sucede es que normalmente nos aferramos a lo terrenal y perdemos de perspectiva la parte espiritual, que es la verdadera esencia de todo ser humano. Cuando nos despojamos de las gríngolas terrenales, empezamos a ver las cosas de otra manera. Cuando hacemos esto, la vida tiene otro significado y las aparentes pérdidas se convierten en ganancia. Se convierten en bendiciones que nos están puliendo como un crudo diamante, pues Dios no talla rocas sino piedras preciosas.

Esforcémonos día a día por ver las situaciones de el punto de vista espiritual y veremos que estamos en el punto medio de nuestras vidas. 

"Cuando consideramos nuestra ubicación en el contexto de la eternidad, cuando nos damos cuenta de que nuestro espíritu ha existido más tiempo del que podemos medir y que, gracias al sacrificio perfecto de la expiación de Jesucristo, nuestra alma existirá durante una eternidad futura, reconocemos que verdaderamente estamos en el punto medio."  -Liahona Julio 2012

Si estas pasando por adversidades y piensas que estás solo, te equivocas, mira a tu alrededor, reconoce la grandeza de nuestro Padre Celestial en todo lo bueno que hay en ti, no te rindas, ten fe y verás como ya nunca más volverás a perder nada, todo será ganancia.

Comentarios

Entradas populares