Todo Por Amor

¿Se puede entregar todo por el simple hecho de que se ama?

Aquel que conteste que no a esta pregunta no ha conocido las maravillas del Señor. Hay personas que dicen no necesitar de Jesús el hijo del Padre Celestial, pero cuando las cosas se ponen duras inmediatamente se acuerdan de Dios. Se quejan porque hacen las cosas bien para otros y esos otros no les pagan con un bien. Dios los bendice a diario y ni se acuerdan de darle las gracias. ¿Debemos insistir e insistir aún cuando la persona que está a nuestro lado no responde de la manera que esperamos? Piensas que un día te cansarás. Recapacita, por eso hoy día hay mas matrimonios rotos que niños felices.



Las situaciones pueden ponernos gríngolas en los ojos para que no veamos las respuestas. A nosotros nos corresponde quitarnoslas.

No te desanimes. Todavía hay una esperanza. Da tu mejor batalla. Si antes habías dado todo para que él o ella te elijiera a ti, pues vuelve a hacerlo y no pares de hacerlo hasta que mueras. Al final tuya será la victoria. Claro, recuerda no importa el resultado, debes aceptarlo y saberlo sobrellevar.

Tú saldrás victorioso cuando des todo lo que hay en ti y al final no importa si estas solo o acompañado, tendrás la satisfacción de haber hecho lo que era correcto. Recuerda aún estando en el suelo, puedes mostrar al mundo tu color, solo hazlo por amor.

http://www.materialeducativosordos.webs.com/

Comentarios

Entradas populares