Lo Que Si Puedes Hacer

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
Es muy cierto este pensamiento, pues todos en algún momento de nuestras vidas nos podemos sentir algo tristes, pero no podemos permitir que ese breve momento determine como será el resto de nuestra vida. Las adversidades pueden llegar, pueden mover nuestro corazón y hacernos sentir triztes pero debemos seguir adelante. Limpiar las lágrimas que hay en nuestro rostro, volver a enfocar nuestra mirada en el horizonte y continuar con paso firme hacia nuestras metas.
No dejes que un momento de tristeza o amargura te desvíen de tu cita con el éxito. Atesora esos momentos, valóralos por lo que en realidad son; un momento de crecimiento y de introspección. No te permitas titubear. Si, te dolerá, pues si el golpe fue suficientemente grande como para entristecerte, entonces es lo suficientemente grande como para aprender de el y recordarlo de una forma diferente.
Busca en cada una de esas situaciones la manera de crecer y aprender del infortunio. Recapacita, reevalua la situación y aunque por un momento estarás triste, tendrás la certeza de que la tristeza no se anidara en tu cabellera. Lo que si puedes hacer, es dejar de lamentarte y poner manos a la obra; porque puedes estar triste en algún momento de tu vida, pero no puedes hacer de la tristeza la vida misma.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares