Feliz o Triste

"Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo."
                                           George Sand
 
Cuando amamos sin reservas, cuando damos todo por amor, cuando dejamos de ser para formar parte, nos acercamos más al Padre Celestial. Nos asemejamos más a Jesús y su misericordiosa expiación por nuestros pecados. No importa cuantas veces puedan herirnos, no importa cuanto nos puedan engañar, maltratar o lo que sea, debemos siempre sentirnos felices de que nosotros dimos y sentimos amor en esa relación. Que al final terminamos con las manos vacías a veces, que no siempre valoran nuestra entrega total, que como se puede dar lo mejor de ti a una persona y no recibir mas que su desprecio y su incomprensión. ¿Te has sentido así alguna vez? Pues ya conoces un poco de lo que nuestro salvador pasó.
Vino a darnos amor y lo engañamos. Vino a darnos su misericordia y lo abofeteamos. Vino a limpiarnos del pecado y lo subimos a una cruz, lo crucificamos y luego olvidamos lo que sucedió.
 
 
 
Puede ser que a veces las personas no valoren nuestros talentos, nuestra ayuda, nuestro amor, pero aún así debemos seguir amando y lo mejor de todo es; que si somos nosotros los que sentimos amor en verdad, ¿No deberíamos entonces sentirnos felices y no triztes?
 
Se feliz. Olvida a quien te hizo mal o no te valoró y sigue dando lo mejor de ti. Un día veras el arco iris pintado en tus ojos y conocerás la gloria del Señor.
 
 
Para materiales educativos para niños sordos llamar al 787 446 7963 MEPS
 

Comentarios

Entradas populares