Viaje Sin Rumbo

Voy a dejar que vueles muy alto,
tan alto como tus alas lo permitan;
quiero que extrañes mis tímidos brazos,
repartiendote amor en tus mañanitas.

Vuela sin rumbo a cualquier paraje,
que sientan tus alas querer volar,
entre  horizontes de efímeros viajes
que adornen el suelo que puedas pisar.

Hoy voy a dejar que te arrope el alba,
en la madrugada de tu atardecer,
para que me sueñes en cada mañana
y que en tu silencio, allí me puedas ver.

Vuela como un sol al salir el día,
rompe el manto negro de mi despertar;
quiebra el intelecto de cada poesía,
que en la distancia yo te he de cantar.

Hoy comienza el todo de la vida vacía,
que en tus jardines comienza a sembrar,
la semilla esteril de flores y espinas,
que a tu vida gigante quiere marchitar.

No pidas que olvide lo que un día vivimos,
si es claro y obvio que no te quiero olvidar.
Olvídame tú si es que un día puedes,
dejar de amarme o dejar de respirar.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares