Me Importa Poco

Se que a muchos les molesta
como vivo mi vida,
pero ninguno de ellos los vi,
despues del huracán maría.

Hablan comentan y me pelan,
hasta que los vence el cansancio
entonces salen buscando ayuda
y suelo ser yo quien les da la mano.

No soy fácil de entender,
cuando les digo una verdad,
pero nadie me viene a atender
si yo estoy en la necesidad.

Pues como no me dan nada
y nada aportan a mi cocina,
me ha de importar muy poco
sus opiniones sobre mi vida.

Yo hablo por mi propia voz
basado en hechos y sucesos.
He visto del mundo lo atrós,
pero yo cultivo lo bello.

Si doy mi opinión de un asunto,
jamás busco con usted contender.
Solo recuerde que no soy grande,
pero me defiendo y peleo muy bien.

He sobrevivido a 2 guerras,
he luchado hasta no poder más,
y cuando mi cuerpo ya no podía,
mi mente me estimulaba a continuar.

No crea que soy cosa fácil,
ya otros me han tratado de matar,
pero yo sigo andando la milla
y ellos aquí ya no están.

Soy el mejor de los amigos
con quien me brinda su amistad,
pero quien trate de pisotearme,
les aseguro se arrepentirá.

No me gustan las injusticias
por eso en primer grado
aprendí yo a pelear.

Yo siempre he sido el mas chico,
en mi escuela y la vecindad,
pero nunca encontré un gigante
que no derribara a pedrá.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares