Que No Se Opaque Mi Voz

Para qué llenar de pensamientos
ese espacio inmenso de mi ser,
si no puedo expresarlos y poder
darle esencia y vida al intelecto.

Para qué esconder el pensamiento
que define toda mi existencia,
en deseos de infinita conciencia,
que guían mis virtudes y defectos.

Por qué debo ocultar lo que siento,
lo que amo y me hace sentir vivo.
Eso sería como un eterno castigo,
que mutila mi alma en su cimiento.

Para que elucubrar lo que pienso,
sin liberar su naturaleza divina
y darle al que escucha la medicina,
para las dolencias del sentimiento.

Eso sería como quedarse inmerso
en mar de pasiones prohibidas,
que atan las alas de una plena vida
y prenden el motor del frío invierno.

¡Quiero  liberar todo lo que pienso!
¡Quiero sin ataduras poder sentir!
Por eso esta vida la voy a vivir,
expresándole mi sentir al viento.

Johnny Berrios


Comentarios

Entradas populares