He Decidido

No me ha tocado vivir nada,
yo he decidido como hacerlo,
he escogido mis pensamientos
y mis acciones a ellos atadas.

He disfrutado sin decir nada,
el constante susurrar del viento,
me he sumergido en el silencio
y a la algarabia la mande a la cama.

No he dudado de mis palabras,
pero de algunas si me arrepiento,
las que hirieron los sentimientos,
de algun caballero o una dama.

He recorrido en mis locas andadas
el mundo loco y el mundo cuerdo,
he reido y llorado en todo momento
y regale mis manos en las mañanas.

Aprendí a escuchar cuando hablaban,
aprendí a sentir, sin esperar sentimientos.
Me esforce en vivir sin querer estar cuerdo,
entre los dogmas de lo que me enseñaban.

He tenido dos ángeles por hermanas,
dos guerreros valientes por hermanos.
He aprendido con ellos a dar la mano
mientras daba acordes en mi guitarra.

Tengo una gran familia que me ama,
y muchas amistades que para mi ya son,
una familia que llevas en el corazón
y otros quienes tan solo los llamas panas.

He delineado mi vivir en el blanco canvas,
porque ahora tengo un hijo que es mi sol,
quiero aprenda por ejemplo que con amor,
dará un dia en la vida sus mejores pisadas.

No me ha tocado vivir nada
yo he decidido como hacerlo,
solo espero un día ser grato recuerdo,
de los que coincidieron en mis andadas.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares