No Voy A Escribir Nada

Siempre escribo en despedida de año, pero este año no escribiré un consejo, no haré una reflexión. Tal vez extraño a La Terrible Lilo o tal vez quiero guardar mis pensamientos para mi. Tal vez quiero ser algo egoista y dedicar un momento a no hacer nada. Sea cual sea la razón, voy a tomarme este dia para mi y mi familia de sangre, y digo de sangre pues yo tengo mucha familia. Familia terrenal que me ha regalado un Dios  misericordioso.

Hoy quiero adueñarme de mis pensamientos y hacerlos muy míos. No decirle a nadie que pienso hacer, no hablar con nadie de planes o metas, porque la verdadera meta para mi es esa; tener un momento con mi esencia, con mi yo interior.

Quiero guardar este pequeño instante en mi cabecita loca y testaruda, y dejar divagar lo que pienso y lo que siento.

No quiero llenar mi publicación de palabras trilladas, ni de pensamientos profundos, cargados de intensiones sin hechos.

Hoy quiero dibujar sonrisas en mi mente y que aflore en mi rostro la paz que ellas engendran. No quiero regalar nada mas de mi que no sea la quietud de mi respirar en mi existencia.

Quiero conectar mi ser espiritual con el día que vivo y dejar que los aromas, los recuerdos, los deseos y todo lo tangible desaparesca por un dia y pueda mi ser ser uno con mi Creador.

Hoy quiero guardar mis prejuicios, mis pensamientos absolutos, mis ideas y mis pasiones, en el rincón más profundo, para que mi ser se fusione con lo que me rodea.

Hoy voy a reservar un breve momento para no hacer nada y dar gracias sin hablar. Dar gracias con mi subconciente, mirando hacia adentro e ignorando por completo todo pensamiento de la realidad.

Hoy mi realidad será una vívida fantasia que revolotea por todo mi ser y que no permea por mi piel, para mantener intacto mi entorno.

No voy a contaminar el aire con mis palabras, ni ocupare mas espacio del necesario para existir.

Hoy quiero mantenerme quieto, apacible, sin lamentos en mi pensar. Hoy quiero ayunar de lo que creemos vida. Hoy quiero sentir sin antagonizar. Hoy quiero mermar, sin dejar de existir. Hoy quiero nada, pero todo a la vez. Hoy quiero callar, escribir en mi mente y cuando termine el año resurgir siendo una mejor persona. Que la gente no vea mi ego por imagen, mas bien que puedan sentir el amor de Dios en cada uno de mis pasos.

Hoy voy a celebrar, voy a reir, voy a recordar, voy a hacer miles de resoluciones, metas y miles de cosas, pero no lo compartiré, las guardaré en mi mente y el próximo año inundarán el ambiente.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares