Ahora, dónde están los líderes.

¿Quien convocó a la marcha? ¿Quién convocó al vandalismo? ¿Quién ahora es responsable? ¿Quién justifica el caos? ¿Ahora son esos los hijos de quién? Lo que no se piensa se convierte en desorden.

Esto es inaceptable, pero se que algunos se atreverán a defenderlos. Así no se hace patria.

Muchas personas se han enojado y han tratado de justificar el que se amenacen a reporteros, se vandalicen propiedades y hasta se coarte el derecho a pensar diferente. ¿Que rayos les pasa a algunas personas en este país.

NADA JUSTOFICA LA VIOLENCIA. Si estas csnsado o cansada de atropellos, si estas cansado de ver como se roba, se atropella o se miente en este pais, pues expréselo rn las urnas.

No me venga a reclamar su mal genio y sus errores con una marcha destruyendo propiedad y amenazando a personas que no tienen nada que ver en el asunto. La realidad es que si usted no pensó y se dejo llevar por lo que dice la calle, pues no se queje del resultado. Sea prudente y reflexione, diga esta vez me equivoque. No se amañe en mi contra solo porque sabe que le voy a decir, se lo dije.

En PR hay mucho desorden y muchos politicos corruptos, porque gran parte del pueblo está corrupto también, pero claro, vivir del mantengo sin hacer nada, mentirle a fema en los huracanes, comerme las uvas en el supermercado sin pagarlas, ni ninguna de las otras artimañas que muchos hacen, pues esas no cuentan. La reakidad es que hay muchos con pensamientos de bondad y nobleza haciendo cosas malas, pero como no son politicos no cuentan. Es eso ser honestos. El que esté libre de pecado, yire el primer comentario.

Lo que sucede en PR nos esta llevando a la destrucción, al éxodo masivo de personas y nadie se da cuenta del daño. Los que marchan dicen ser la solución, pero si no estas de acuerdo te ofenden, los que gobiernan hacen todo lo que es politicamente correcto, pero no lo que es correcto hacer. A quien le creemos, al facebookero, al politico, al que marcha y vandaliza, al que incita al desorden justificandose por lo que la naturaleza hace o al que da la mano.

Es muy sencillo decidir que hacer. Es muy sencillo decir el norte, pero es mas fácil protestar y romper para que otro arregle. Romper, maltratar, amenazar, vandalizar etc, no es la solución.

Hay que ser prudentes y recordar que cada acción tiene consecuencias. Si decidimos protestar hagamoslo en orden y si algo se sale de cobtrol de parte de uno que manifiesta, entendamos que las responsabilidades no se delegan.

Ser un lider no es convocar, es inspirar. Ser un lider no es humillar, es dar luz. Ser un lider va mas allá de pararse frebte a una multitud e instarlos al desorden.

Un lider inspira a recapacitar y entender para saber por qué se protesta. Un lider es un guía que te da la confianza de saber que a pesar de la adversidad, el resultado sera favorable para el conglomerado.

Protestar y marchar es un derecho de todo puertorriqueño, pero debemos entender que ese derecho termina en el derecjo del otro a diferir. Si no entienden eso, mejor no proteste.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares