Bravío

Siento que el tiempo
dulcemente me abraza,
mientras el viento besa todo en mi ser,
la noche casi ha vencido la cálida tarde
y el recuerdo no ha parado de llover.

El frío invierno
adormece mis anhelos,
el pensamiento
se ha dormido sin saber,
como calmar la furia eterna de unos versos,
que se revelan para recordar el ayer.

¡Por qué esconder lo que sientes!
me dice el silencio.
¡Si en tu ser nace el deseo de gritar!
¡No lo reprimas,
deja el miedo, se un poco honesto!
¡Di que la amas!
Si igual vendrán a criticar.

Sentado a solas
frente a un mar de azul esbelto
que envia suaves olas,
para la arena poder acariciar,
sigo escribiendo, sigo soñando,
pienso y no encuentro;
una razón que me impida
quererte besar.

Llega el ocaso
con sus rimas delirantes,
el sol se oculta,
pero antes vuelve a danzar,
con los colores
que son envidia de la noche,
que en el oriente ha comenzado
a despuntar.

Lluvia de estrellas
pronto vendrán a cobijarme,
me quedaré dormido
escuchando el susurrar del mar.
Mi cuerpo abatido,
mi alma latente
y mi verso galante,
se quedarán dormidos
para que puedas recordar.

Johnny Berríos



Comentarios

Entradas populares