Perfecto Sentir

Tal vez sea raro para ti aceptarlo,
pero hay un amor puro en mi
que tu lo has inspirado.

Un amor que aunque no lo cultives 
seguira en mi mas allá de la muerte.
Podras estar lejos, podras estar cerca
y el sentimiento siempre será el mismo.
Es tan grande que se escapa de mis manos
y llega hasta donde estés.
Es tan perfecto que solo Dios pudo
haberlo colocado en mi pecho.
Es tan hermoso que me mantiene feliz
todo el dia y en las noches me arrulla
cuando me voy a dormir.

No se como alguien que siente amor
puede decir que se siente triste
Si en el amor tan solo existe
el extasis donde no habita el dolor

Es el vivir en completa y perfecta union
con el ser que nos dio la vida
El amor es la magia donde anidan
los versos ardientes de toda emosión

Es cordura y locura, timides y pasion
esperanza y deseo de la musa del sueño
que nace en la mente del coqui risueño
que va en su canto fraccionando su corazón

Es que al amar no hay ni una posesion
te quedas en deuda contigo mismo
y descartas las huellas de todo egoismo
sin poder negarle al mundo que sentiste amor

Por eso feliz vivo en la fria ilusión
de saber que tal vez nunca volveras
pero me alegra el amor que perdurara
por toda esta vida y la eternidad

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares