Pensaba e Intentaba

Pensaba, pensarte y escribirte un poema
Soñaba, soñarte y acariciarte en mis sueños
Deseaba, desearte y tenerte en mi empeño
Buscaba, encontrarte en una voz lastimera






Intentaba, olvidarte las brazas de una hoguera
Cantaba, cantarte con mi guitarra y mi silencio
Amaba, amarte en mis sentidos y pensamientos
Miraba, mirándote entre el descanso y la faena



Olvidaba, olvidándote en el reloj de una doncella
Recordaba, recordándote entre el ir y el no estar
Perdía, perdiéndome en brazos de la ingenua soledad
Imaginaba, imaginándote entre mis mañanas bellas

Vivía, muriendo en el surgir de una vida casi plena
Esperaba, esperándote aquí allá y en todas partes
Sentía, sintiéndote en mi viaje de regreso a marte
Respiraba, respirándote en las flores de la primavera

Johnny Berrios

Comentarios

Entradas populares