Si Miras Con Atención Podrás Ver

"Cada vez que miro en ese espejo, donde la razón y la fantasía se funden, veo la realidad de quien soy. Cuando me miro en ese espejo suelo ser yo mismo y mis temores desaparecen."

Busca encontrarte con tu ser interior y enamorarte de esa esencia que te catapulta a lo mas profundo y te eleva tu interior. Llénate de esa paz que te deja ver quien eres en realidad. Mírate en ese espejo de realidades escondidas en tus adentros. Se uno contigo mismo ponte en sintonía con tu alma, con tu esencia, con tu yo interno.


Estar en sintonía con tu ser interior es darle paso a la verdadera esencia del ser humano. Es abrir las puertas del amor interno. Es dejar al descubierto tu verdadero ser. Ese ser que a veces ocultamos por andar caminando de la mano de la sociedad que nos limita y nos restringe.

No te dejes restringir ni limitar por nadie. Busca encontrar tu verdadero propósito en la vida y veras que es mucho mas grande de lo que creías. Las fronteras son del hombre, los limites son de las mentes chicas y los obstáculos o barreras son de los que se rinden sin tratar.

Intenta todo lo bueno en tu vida, pues la vida es una experiencia a vivir. Vive al máximo de tus capacidades y no dejes de querer llegar un poco mas allá. Debes continuar con tu eterno aprendizaje en ruta a tu encuentro con tu cita con el dia de tu muerte.

En el plano terrenal no somos eternos, así que un dia nos llegara el momento de partir de este mundo terrenal, pero mientras llega ese dia no dejes nada sin hacer, ni nada por experimentar. Claro, siempre y cuando sea algo edificante y digno de prestarle tu atención.


Presta atención a las cosas que en verdad tienen un valor genuino, no un valor inducido por reglas o normas sociales. Pon atención a la esencia del ser humano. Mira siempre al corazón y no temerás errar. Mira a las personas como Cristo Jesús las vería y no con las pupilas del hoy y sus circunstancias.

Mirar mas allá de las apariencias requiere un alma noble y deshojada de prejuicios. Requiere estar atento a los detalles y no a la obra maestra como un todo. Mira allí donde nadie puede ver nada y tu encontrar la pieza que falta en el rompecabezas.

Cuando mires a ese espejo donde se funden la razón y la fantasía podrás ver lo que nadie mas ve y estarás mas cerca de amar como amo el Creador.

Johnny Berrios

Comentarios

Entradas populares