Si Un Día Digo Te Amo

Si un dia digo que te amo
tal vez todos me señalen
pero lo que ellos no saben
es que el amor es algo raro

Si lo digo o lo proclamo
en una oración o un poema,
quieren abundar en el tema,
buscan encontrar donde fallo

Por eso es mas apropiado
decir tan solo que te quiero
para no alborotar el avispero
y todos se queden calmados

Pero en verdad se que te amo
porque no existe otra utilidad
que pueda explicar esta amistad
que a todos deja aletargados

Si un dia dijera que yo te amo,
porque en realidad es lo que siento,
dirían que mis locos pensamientos
me han llevado al borde del fracaso

Pero como nunca le he hecho caso
a lo que diga o piense las gente
seguiré con mi cantar muy diferente
y en mi poema rimaré lo expresado

Hola Terrible Lilo, este es mi ensayo,
mi humilde oda a nuestra realidad
para decirte que esta nuestra amistad
siempre ha sido de Dios nuestro regalo

Johnny Berríos



Comentarios

Entradas populares