Te Quiero Mar

Quiero rendirme en tu cuerpo azul cielo
Quiero perderme en tu refrescante aliento
Quiero que tu invisible y  palpable pelo
roce mi rostro, mi ser y mis sentimientos

Quiero dejar en ti mi intelecto
en tus aguas mis cuentos pasados
Quiero reverdecer mi firmamento
y olvidar todo lo no deseado


Quiero que un dia me quede sentado
mirando el azul de tu manto de cristal
que me esfume de mi  y quedar plasmado
y con rumbo al cielo en mi alma volar

Quiero de ti tanto, que quiero aclarar
que no hubo ni habra nada entre tu y yo
Que nunca se alcanzan el cielo y el mar
ni nadan las aves, ni vuela un tiburón

Quiero es mucho para un tonto corazon
pero no es de tontos reir ni soñar
Quiero es mas bien perder la razón
mientras se sueña con poderte amar

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares