A donde voy, alguien me espera

No se en que dirección ha de soplar mañana el viento, pero se que alguien allí me espera. No se si al atardecer de este día, pueda abrir mis ojos en la tibia mañana. Solo sé que debo amarte en la distancia porque aún no amaneces en mi recuerdo. Nada es como se quiere, pero todo es como se vive.

A donde voy alguien me espera, para ser amado por mi en la juventud de mi atardecer. Ahí me encuentro hoy. Seducido por el tiempo y añorando la infancia.

A donde voy alguien me espera aunque aun no se quien es o tal vez si lo se, pero no es momento de admitirlo. Quiero ser honesto con el civismo, pero sigo cantandole al tiempo.

A donde voy solo hay silencio hasta que llegue yo con mi alboroto. A donde voy nadie me espera, pero debo creer que es así.

A donde voy no se si existe, pero tengo la fe de que está ahi. A donde voy creo que ha de ser pronto, porque me siento estancado sin oportunidad de correr.

A donde voy. A donde he de llegar y cuando habré de mirarte a los ojos y decirme a mi mismo te encontré.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares