Aunque Te Duela El Alma

Sonríe aunque te duela el alma,
camina aunque no puedas ver.
Levántate sin prisa, con calma
mas adelante vuelve amanecer.


Las situaciones de la vida nunca podrán mantenerte atado al suelo
cuando conoces de antemano lo que está al final del camino. Si te aferras a los sueños e ilusiones que cuando joven te forjaste, verás que esos mismos sueños e ilusiones te daran un alivio, te catapultarán en pie nuevamente. Sacúdete el polvo, pero no te duermas en el. Toma un nuevo sendero, pero no cambies tu destino. Haz los ajustes necesarios, pero no cambies tu esencia.

Las situaciones difíciles pueden parecer ser complejas, pero en realidad tan solo requieren un poco de pensamiento analítico y un poquito de perseverancia de tu parte.

Decide hoy Brillar en vez de desmayar. Decide hoy sonreir en vez de llorar. Decide hoy que ese dolor que te agobia en gran manera, es tan solo el proceso de convertir una roca opaca en un fino diamante.

Hoy es momento de resurgir del polvo. Es momento de cambiar nuestra mentalidad y no ver problemas, mas bien situaciones que son necesarias para poder triunfar. Hoy es ese momento en que tú decides si permaneces en el suelo o vuelas en el cielo para a otros poder alumbrar.

                                   Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares