El amor se vive

Del amor no se aprende nada, en cambio del sacrificio, se aprende a amar.

El que siente el amor solo conoce la satisfacción de sentirse bien, de estar en un placer individual que nada aporta al intelecto. Sentirse amado es un estado emocional momentaneo que causa muchas sensaciones en tu cuerpo y acelera tus sentidos a un extasis terrenal que es momentaneo y muy distinto al que ama.

Amar es el sacrificio máximo del que ha aprendido lo que en realidad es amor. El que sacrifica su vida para que otro ser se sienta amado, se asemeja mas al creador.

El sacrificio te enseña poco a poco, paso a paso, lo que es amor verdadero. Porque el amor verdadero no necesita ser reciprocado, ni necesita sentir emociones efímeras, que aunque son producto del que ama, no son el amor mismo. El sacrificio te lleva a expresar el amor.

Es ese el verdadero sentir del amor que muy pocas personas entienden y muy pocas personas conocen. Es así de simple, sacrificio.

Amar es un verbo que por ningún motivo debe confundirse con sentir. El sentir es una reacción del verdadero y puro amor.

Hoy es un buen día para comenzar a amar mediante el sacrificio. Reconozcamos nuestro egoísmo de sentirnos amados y sacrifiquemos ese sentir por el vivir, lo que es el amor.

El amor se vive, no se siente. Solo aquel que entienda eso, podrá algún día conocer el amor.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares