Luz De Sabanas Blancas

Tu eres luz ante todo aquel que viene a tu paso,
eres estrella fugaz que no deja de brillar
cuando cruzas por el cielo eres sol que no quema,
pero que alimenta el deseo de amar.

Eres musa inquieta que alborota los sentidos
y que te lleva en un sueño a conjugar el verbo amar.
Como no querer mirarte cuando se fuga de tus labios
Esa sonrisa breve que regala tanta paz.

Eres de el cielo y la tierra lo mejor que hizo Dios.
Eres del mar princesa, heredera del viento y su canción
Eres la suave brisa que coquetea con el palmar.
Eres la tierna llegada de la primavera en flor
Eres la niña que canta entre los árboles del bosque
Eres susurro que riega la poesía del amor.

 Eres mi mayor alegría si a mi lado tu estas
Eres las notas de una sinfonía,
escrita entre arrullos de una tibia nana
que calma la angustia y toda ansiedad.

Eres todo, mas para mi aun no eres nada
En ti me encuentro y me suelo perder
Eres la rosa que un día te ama
Y en la madrugada no vuelves a ver.

Algunos amores llegan con tal fuerza a tu vida que cuando se alejan dejan una profunda huella en nuestros corazones.

Comentarios

Entradas populares