Me Siento Afortunado


He pasado por esta vida tan efímera como una pequeña vela caminando de cara al viento sin el temor de que una rafaga pueda apagar su luz. He crusado por valles, he subido a montañas,
he bajado las colinas y he dejado allí mi huella. Sentí latir mi corazón acelerado muchas veces en las piedras del camino y otras veces lo sentí latir sin prisa, dejandose llevar por una que otra viajera caricia.
He sido un guerrero que peleo mil y una batallas, pero tambien fui solo un viajero
que encontró su lugar en alguna orilla de un río o en alguna sombra de una palmera frente a
la inmensidad de un mar lejos de mi tierra. Me siento afortunado de haber conocido a seres espectaculares
que de una forma u otra dejaron en mi vida sus huellas. Me siento millonario de amigos y se que aun mi fortuna ha de crecer mas y mas, pues tal vez estoy a mitad del camino y se que adelante encontraré mas amigos.

Me siento afortunado de las cosas que he creado, de las cosas que he remendado y de las cosas que un día crearé. Tengo todo la felicidad del mundo en mi interior y la comparto con aquellos que la quieran sin dejar nada adentro para mi. Me siento afortunado porque tengo amor, porque tengo un hijo, porque tengo una familia, porque tengo paz, porque tengo a Dios en mi corazón y eso es algo inigualable e imposible de superar. Me siento tan afortunado que quisiera gritar, llorar, reir, sentir, pensar y amar. Quien puede no sentir alegría con toda esta fortuna que El Señor me ha regalado. Pero no siempre me sentí asi, como me siento hoy. Hubo tiempos en que mi distracción fue tal que pense que estaba deprimido y lo que estaba era distraido y no veía la realidad de conocer todos los privilegios y bendiciones que tenía. Me sentí como un tonto cuando volví a la realidad y me di cuenta que no existe la depresión. esa es solo una palabra que los Dr inventaron para darle un termino mas científico a la palabra distraido. Por eso cuando desperte de esa distracción me dije a mi mismo: mismo, no seas tonto, despierta de ese embeleso y disfruta la vida que tienes hoy, porque es la única que tendras. No hay otra oportunidad de vivir en el mundo terrenal.
Asi que desperte, me levante, me lave la cara, enjugué mis lagrimas y me dije: ya no mas. Por eso hoy me siento afortunado porque ayer viví como un loco una vida loca, pero real y con propósito. Una vida donde nadie podrá borrar las huellas que he dejado,  porque las dejé en el corazón de aquellos que me conocieron y las dejaré en el corazón de aquellos que conosca en el día de hoy.

Comentarios

Entradas populares