Tu Vida

Imagina por un momento que eres un actor y que tienes frente a ti el guión de la película más importante de todos los tiempos; el titulo de la película es “Tu Vida.” Al leer el guión puedes ver que hay varias escenas en donde tu puedes improvisar situaciones que nos ocurren en el diario vivir. Continúas leyendo y notas que este guión es muy diferente a todos los demás que has leído anteriormente, porque se parece mucho a la realidad que vives hoy. En ese momento entra el director y te dice: “Toma 1, rodando, cámara, acción y comienza tu actuación.

En ese momento tu vas a convertir tu actuación en una digna de ganar un oscar y comienzas a expresar lo que sientes, empiezas a demostrar lo buen actor que eres pues sientes que lo que esta escrito en el guión es la realidad que vives hoy. Te despojas te toda inhibición y expresas lo que sientes en este mismo instante. Ríes, lloras, te enojas, recuerdas, hablas, gritas y te dejas llevar por ese guión de la película de Tu Vida. Corte, dice el director y dejas a un lado tu actuación y continúas viviendo.

La vida es como una película solo tienes que aprender a mantener tus emociones bajo control para que puedas decidir ser feliz sin importar lo que suceda alrededor tuyo.
Piensas por un momento que esta película será todo un éxito taquillero y dejas que brote una sonrisa. Ya estas anticipando que será una película que romperá todos los records de nominaciones para el oscar y tú eres el actor principal en ella. Sigues leyendo y llegas a una parte en donde no te gusta la escena y decides hacerle unos cambios al guión, pues sabes que al director le agradara más tu versión que la que le dio el escritor.

Acabas de hacer los cambios a la escena en donde el actor principal de la película enfrenta su mayor miedo, y como no te gusto la escena le hiciste unos cambios y en ese momento nuevamente el director entra y te pide que le muestres esos cambios, el quiere ver como será la escena y nuevamente dice:

“Toma 2, rodando, cámara, acción.

Esta es la escena donde enfrentas tu mayor desafío en la película pues es en esta escena donde enfrentas tu mayor miedo y tu escribiste esa parte del guión. Nuevamente das lo mejor de ti, estas en control de todo tu cuerpo, en control de tus emociones, en control de cada paso que das y tu actuación es espectacular. Vives desde bien adentro lo que esta sucediendo en este momento. Sientes que puedes hacer lo que sea y logras convencer al director de que te deje continuar reescribiendo el guión de la película.

¿Cómo será tu próxima escena? 

Toma 3, rodando, camara, accion...

Comentarios

Entradas populares