En Medio De La Tormenta

"Cuando estés pasando una prueba fuerte y te preguntes dónde está Dios. Solo recuerda que el Maestro guarda silencio cuándo el estudiante toma la prueba."

Las pruebas que pasamos nos hacen grande ante la adversidad, si aprendemos a sobrellevarlas, enfrentarlas y buscarles una solución. Nuestro Padre Celestial jamás nos deja solos. Lo que pasa es que cuando estamos en medio de la prueba el está pendiente a lo que hacemos por si acaso tropezamos, para hacer más suave nuestra caida.



Si hoy estás pasando por una dura prueba, no te desanimes, no te rindas, no desesperes; te aseguro que la ayuda va en camino. Toma control de tus pasos y de tus actos y déjale el resto a Dios. Esa fórmula jamás falla, ponla en práctica y verás la diferencia. Yo perdí a mi padre el viernes 5 de septiembre 2012, hace exactamente 4 días y aunque siento en mi interior el vacío que ha dejado, siento también la mano de Dios cargando mi cuerpo para que no caiga.

Es en momentos como este en que nuestra fe se pone a prueba. Si ejerces bien la fe, ella será el agente catalizador que te dará la fortaleza necesaria para seguir adelante y sacar un 100 en toda prueba. La mía me esta golpeando fuerte, me quiere tirar al suelo, me ha hecho llorar, pero no va a vencerme.

Las pruebas están hechas para pasarse y nunca colgarnos en ellas, claro si nos preparamos. Así que si hoy estás pasando por una gran prueba, como yo, da lo mejor de ti, estudia bien la situación. Toma el control de tu vida y obra como lo haría Jesús y déjale el resto a nuestro Padre Celestial; te aseguro que El nunca falla.
                                                                                     Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares