Nada Calla al Corazón

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando."
                                                   Rabindranath Tagore
"Pueden aprisionar nuestro cuerpo, pueden amarrar nuestras manos, pueden cegar nuestros ojos, más al corazón jamás podrán callarlo, pues aún despues de muerto, podrás sentir que te amo."
                                                                                          Johnny Berríos
El amor es latir del corazón en los pensamientos de aquel que se ama. Es el amor la fuerza que mueve el planeta y que engendra en silencio miles de canciones. Es la energía que se absorve con los sentidos y crea las ilusiones de un futuro en donde dos corazones ya no quieren volver a estar a solos, por eso nada puede callar el corazón enamorado.
Siempre he creido que el amor es algo que se crea, algo que se hace con cada detalle, con cada acción. El amor es algo vivo, constante y con la capacidad de transformar a quienes toca. No existe un ser en el mundo que no pueda ser cambiado por el amor. Puede que tengas malas experiencias con algunas personas, pero recuerda que ellas no son el amor. Las personas pueden engañarte, el amor no. Las personas pueden mentirte, el amor no. Las personas pueden hacerte daño, el amor no.
No confundas las malas experiencias vividas que alguna persona, con el amor. Una cosa es lo que las personas hacen o dicen y otra es el amor. Cuando es bueno, trae lindas emociones y te eleva al plano espiritual; entonces es amor. Cuando hacen daño, condicionan, maltratan o te hacen la vida de cuadritos, es que simplemente esa persona no sabe amar. Así que la proxima vez que digas algo del amor, piensa si lo que vas a decir es el amor o algo que una persona te hizo.
El amor es puro porque nace de Dios y de El nada malo viene. Tal vez paresca algo fantasioso, pero es verdad. El amor es perfecto, quien trae imperfecciones es el ser humano. es el ser humano con sus defectos quien lo corrompe y lo hace ver malo, cuando la realidad es otra. No confundas la pasión, el deseo o la atracción física con el amor. Cuando nos confundimos por estos deseos corporales, es cuando caemos en las garras del mal y el sufrimiento.
Así que decide tú. Lo que vives es amor, o es tan solo ilusiones pasajeras que solo te llevan al sufrimiento. Si no esta fundado en nuestro Padre celestial, a traves de su hijo Jesús, simplemente no es amor.
                                           Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares