Todo Lo Que Pido Es...

"No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies."
                                                      Robert Louis Stevenson
 
Si existiera un puente para conectar todo el mundo, les aseguro que iría de lugar en lugar usando ese puente para caminar e ir en busca de todos los que quisieran ser mis amigos. La grandeza de el ser humano se mide por la cantidad de personas a las que le ha brindado una mano de ayuda o una sonrisa de aliento.
 
 
Por eso como dice el pensamiento de Robert Lous Stevenson, todo lo que necesito en mi vida es el cielo y un camino que andar. Un camino que pueda recorrer para hacer la obra misional que nuestro Padre Celestial quiere que hagamos.
 
Cada uno de nosotros tiene un camino por delante para dar lo mejor de uno mismo a los que esten a orillas de ese camino. Usa tus talentos para bendecir a otros y tus defectos para darl fortaleza a los demás. Siempre hay algo que hacer con nuestras virtudes, pero hay mucho más que hacer con nuestros defectos. Cuenta la historia de una persona que trabajaba como aguador en un pueblito y llevaba agua al Rey de su vecindad. El poseía dos garrafones de agua, uno en perfecto estado y uno que goteaba mucho. Durante años el aguador cargo agua en los dos garrafones desde el río hasta el pueblo. un garrafón siempre llegaba lleno y el otro solo llegaba a la mitad de su capacidad debido a las grietas que tenía. Un día el garrafon que estaba agrietado se disculpó con el aguador diciéndole: "Todos estos años solo has podido cargar en mi la mitad del agua que cargabas en tu otro garrafón, por que no me cambiaste por uno mejor, así habrías podido llevar más agua y ganar más dinero." El aguador sonrío y le dijo: "Hoy cuando salgamos al río a buscar agua, fijate bien en tu lado del camino." cuano regresaron del río una vez en la ciudad el aguador le preguntó al garrafón agrietado; ¿Viste tu lado del camino esta mañana? El Garrafón le contestó, si vi muchas flores a lo largo del camino en el lado mío. El aguador le contesto: eso es porque todos estos años tu has estado goteando agua alrededor de tu lado del camino y gracias a ti esas flores han podido sobrevivir durante todos estos años. El Garrafón agrietado se sintió alegre y ya nunca más se quejo de su grietas.
 
Sácale provecho a tus talentos para que ayudes a otros, pero con tus defectos, construye vidas y dale gracias a Dios.
 
                                                Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares