La Mirada Es Más Libre
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
Ingmar Bergman
La mirada es más libre conforme vamos avanzando espiritualmente en la vida. Cuando nos despojamos de toda preocupación y dejamos la mirada perdida en le horizonte, comprendemos que el estar constantemente ocupados en resolver y actuar no nos deja nada más que profundas huellas que no nos edifican. Despójate por un momento de todo. Deja tu mirada perdida por un instante y vive el momento de vez en cuando. La vida es muy corta, muy corta y a veces es mejor perder un poco de tiempo haciendo nada, que perder la vida haciendole las vacaciones al tiempo. Se que no es fácil, pero se puede. Solo tienes que querer hacerlo y proponértelo.
Recuerda, puedes subir cientos de montañas. Puedes resolver milles de problemas, pero no puedes ganarle al tiempo. Tarde o temprano el siempre nos alcanza y nos pasa factura y normalmente, no tenemos con que pagarle.
Así que en el día de hoy, detente. Deja a un lado la rutina y dale un respiro a tu mente, a tu cuerpo y deja a la nada por un momento tu razón de ser.
Johnny Berríos
Comentarios
Publicar un comentario