Aclarando Dudas


Yo no soy experto en nada, pero aprendí a debatir cualquier punto. Antes se te enseñaba a pensar, ahora te enseñan a usar una calculadora. No se nada de la vida, que no sea vivirla.



Mi pasión es mi hijo y doy por el lo que no tengo. Le enseño que lo importante del deporte no es ganar, ni tampoco participar, participa quien no pone empeño en nada. Le enseño que lo importante es dar el maximo de sus capacidades; pues así la derrota nunca existe y la victoria es mas dulce.

Todo lo que hago, lo hago con esa pasión cada dia de mi vida.

No me aferro a nada mas que al momento y lo disfruto en su esencia. Algunos momentos son de jubilo yotros de enseñanza.

Doy siempre lo mejor de mi aunque no siempre gane y jamas antepongo el ego monetario ante una necesidad de apoyo.
Ser el mejor es cosa de egos, dar lo mejor es cosa de valores.

Nunca piensen que porque me apasiono con algo, se me olvida disculparme. Los que me conocen saben que a veces lo hago tanto
que me regañan, verdad Lilo.

Soy valiente cuando digo las cosas, solo porque están mal, pero odio el Ay bendito, porque sentir pena no ayuda a nadie.

Doy la mano al caido, nunca busco pisotearlo, pero si te metes conmigo buscando humillarme, te pongo en tu sitio con palabras o con mis manos, pues mi primera pelea fue a los 6 años y el que me ha visto peliar, no quieren ser mis oponentes.

Soy humilde, porque me inculcaron valores, pero no permito que nadie me falte el respeto sin cantarle un le lo lai o dejarle una marca permanente en su cuerpo al que me intenta agredir, pero tambien soy muy tierno si es que se trata de amor.

Empeñense en conocerme y ser mis amigos, que aunque no siempre estaremos de acuerdo, siempre aprenderemos en el camino.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares