Sueño

Quiero de esos besos con la sistola  sobre doscientos , de esos que causan infartos fulminantes .  Y luego que la presión baje a los 20,  e irme en un coma diabético, quedando en éxtasis y morir con una sonrisa en los labios.



Deseo fundirme en un abrazo y cuando toque el momento de despegarse,  que queden las uñas impregnadas como diciendo: ¡no me sueltes que me muero! Mirarme más allá del iris,  donde veras más colores no existentes.  Reflejate en mi mirada para que veas la desnudez de mi alma; porque  hace tiempo estoy desnudo desde que leíste mis pensamientos.  Quiero soltarte porque no deseo ver tus ojos tristes, más quiero que te arriesgues a tirarte sobre mi, aunque muramos como en caída libre, pero al final siempre juntos. Deseo tu alma porque ya tu cuerpo envejece con el mío, prefiero seguir alimentando y acariciando tu espíritu para que nuestro amor no muera. Déjame con olor a miel de ti todas las noches,  que yo recorrere con mi boca el almíbar impregnado en tu piel. Levantate con sabor a mi , que yo me quedaré dormido nuevamente  porque solo fue un sueño.

Aulí

Comentarios

Entradas populares