De Que Color Es Tu Sueño Parte I

En una isla chiquita, bronceada por el sol, vivia un inquieto gorrión que era muy inconforme.



Este pequeño gorrión le gustaba todo lo que fuera colorido y soñaba con tener muchos colores en sus alas y su cuerpo.

Un dia se encontro a la mariposa y le pidió intercambiar sus alas. La mariposa accedio prestarle un par de alas extras que tenia en su casa y el gorrión la acompañó por la pradera rumbo a su casa.

Al llegar el gorrión quedó impresionado con lo fea que eran aquellas alas. Eran casi transparentes y estaban muy usadas. No le gustaban para nada aquellas alas. Asi que le propuso una idea a la mariposa.

Por que no te pones esas alas tú y me prestas las alas que llevas puestas. La mariposa accedio a prestarselas y el gorrion dejó sus alas en casa de la mariposa y se marchó caminando pues las alas de la mariposa eran muy coloridas, pero no soportaban su peso para volar. 

El gorrión llegó a su casa cansado de tanto caminar y por el esfuerzo que tuvo que hacer para subir al árbol donde estaba su nido. Se acosto y se quedó dormido.

A la mañana siguiente se levantó muy temprano, pues queria dar un paseo por el campo con sus alas de mariposa.

Despues de asearse y desayunar salió caminando de su nido. Bajó por el tronco del árbol y al llegar abajo vió que las alas no brillaban igual. Ya no tenian el brillo ni los colores que lucian aquellas alas cuando las tenia la mariposa.

Molesto, caminó hasta la casa de la mariposa para reclamarle por el engaño.

Una vez llegó, vio que la mariposa traia unas alas igual a las suyas, pero con colores muy intensos. Que hermosas alas tenia hoy la mariposa.

Johnny Berríos

Comentarios

Entradas populares