Déjame, No Hagas Caso

Déjame extrañarte un rato
para que valore tu presencia
Permítele a mi inocencia
conocer el amor de antaño


Déjame pensar mis pasos
sin apresurar mi llegada
para que sueños de almohada
alberguen tibiedad en tu regazo

Déjame vivir sin descanso
cuando perdido en tu adentro
te susurre lo que pienso
y me rindas en tus brazos

Déjame vivir el cantaso
de creer volar al cielo
acariciar tu risado pelo
mientras me das un abrazo

Déjame pisar descalzo
por entre tu tibia arena
Libar la miel de tu colmena
y dejar mi fe en tu ocaso

Déjame, no me hagas caso,
pero deja que juegue a saber
Quiero ser niño en tu vergel
que quiere llenar tu espacio

Déjame que solo el cansancio
detendrá la mental marejada
del flujo de emociones trilladas
que llegan y se van despacio

Déjame acariciar tus labios
y  sientas que todo tu cuerpo
pierde control del pensamiento
cuando entre mi ser a tu palacio

Johnny Berríos











Comentarios

Entradas populares