Se Me Perdio El Recuerdo

Si alguna vez me pierdo
entre el murmurar de la gente
y ando en los pensamientos
del populacho y su simiente



No pienses que no quiero
volver a ser la fuente
que calma tu oscuro miedo
de mil formas diferentes

Si alguna vez  muero
al borrar todo de mi mente
sin recordar mis sueños,
mis amigos, ni tu vientre



Recuerdame lo bueno
que juntos caminamos
viviendo del te quiero
y nuestros sueños alados

Si alguna vez me pierdo
sin encontrar tu camino
no me dejes en silencio
si un dia fui tu amigo

Recuerda que no puedo
recordar cuanto te quería
pero si tu me quieres
que importa mi porfía

Si alguna vez me muero
no de cuerpo pero de mente
No olvides los momentos
de tiempos diferentes

Si alguna vez soy sol
oculto entre las nubes
No olvides tú el amor
que una vez te tuve

Johnny Berríos






Comentarios

Entradas populares